RETO AMISTOSO Nº 5

Hola queridas amigas, hoy es un día de emoción ya que Demaris me eligió para organizar el Reto Amistoso Nº 5, su fundadora es Chela y se organiza una vez por mes solo por el grato placer de tejer y compartir un mismo proyecto para publicarlo todas juntas.

Ya saben que la persona que quiera participar se tiene que anotar en esta entrada dejando un comentario y su mail para luego poder mandarles el certificado de cumplimiento.
Tienen que publicar el logo en su blog para divulgarlo y todo el mundo se anote,  la fecha para publicar el proyecto del Reto Amistoso Nº 5 es el 31 de mayo de 2010.

Si alguien no puede presentar el trabajo ese día por favor mandarmelo por mail y yo lo publicaré.
Esta vez vamos a realizar un perfumero y lo tejeremos en punto de encaje de brujas, lo podemos adornar cn cintas, flores y perlitas o lentejuelas como está en el modelo.
Espero que sean muchas las anotadas

                                                                                                                                                                               


Si alguien necesita el PAP me lo puede pedir a mi mail: silviabarbera08@gmail.com

Comentarios

Damaris ha dicho que…
Hola Silvia:
Me encanta el modelo que has elegido pues nos enseña y hace practicar esta bella técnica.
Me anoto,y me llevo el logo para mi casita.
Mi email es crochetenaccion@hotmail.com
Te deseo mucho éxito!!!!
Abrazos,
Damaris
cadenas de ilusiones ha dicho que…
Buenos dias Silvia, yo solo participe en el reto num 1 y me gustaria participar en este se de esa puntada aunque nunca lo he hecho y me gustaria me enviaras el Pap mis correos estan en mi pagina http://cadenasdeilusiones.blogspot.com y me anoto desde ya, gracias por tu ayuda y que tengas un excelente fin de semana.
Anamá ha dicho que…
HOLA SILVIA, SOY LA PRIMERA EN ANOTARME, PUES ME LEVANTO TEMPRANO COMO VOS, Y AUNQUE ES EL DIA DEL TRABAJADOR IGUAL MADRUGUE Y YA TEJI UN CUELLITO. ES MUY LINDO EL TRABAJO QUE HAS ELEGIDO PARA ESTE RETO, TE DESEO TODO LO MEJOR, QUE HAYA MUCHAS ANOTADAS, QUE TODAS PUEDAN CUMPLIR Y QUE SEA UN EXITO COMO LO HAN SIDO LOS DEMAS. MUCHOS CARIÑOS Y YA SABES QUE PODES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NECESITES, UN BESO GRANDE Y FELIZ DIA !!!!
Evy ha dicho que…
Hola Silvia, me anoto en este reto nº 5, yo participé por primera vez en el 4. así que estoy mas qeu feliz de poder seguir participando. mi correo es: evverab@gmail.com
y mi casita (en contrucción) es http://manualidadesvariasevy.blogspot.com
Marita ha dicho que…
Hola Silvia: te acrdas de mi? fuimos amigas en un inter, porsupuesto me anoto he participado en todos los retos amistosos y no v a ser menos en este. Es hermoso el proyecto que elegiste si podes manadame el PAP a mi mail mnveron@gmail.com.
Suerte amiga y Feliz dia del trabajador!!!!!!!
Manualidades Evy ha dicho que…
Hola Silvia
Me anoto en este Reto Amistoso Nº 5, yo comencé hace poco en est de los blog y realicé el REto Nº 4 por primera vez.
te dejo mi correo: evverab@gmail.com
y micasita (en construcción): http:// manualidadesvariasevy.blogspot.com
Rosa María ha dicho que…
Hola Silvia Me anoto al reto número 5, te proporciono mis datos:
http://www.rosma-arquitejido.blogspot.com
email: rosmavalencia@gmail.com, te pido si pudieras enviarme el pap a mi correo para que una amiga pueda participar porque no tiene blog, ella es Elisa Valderrabano, MIL GRACIAS
pekosita ha dicho que…
Hola Silvia, soy nueva en este campo de los blogs, sin embargo me he arriesgado a participar en el reto No.4 de Damaris. Ahora quiero participar en el tuyo. Mi nombre es Lupe Suárez, mi blogs http://tejiendohaciendoconelcorazon.blogspot.com/, soy colombiana pero actualmente estoy en España. mi correo personal es pekas6406@hotmail.com y lupe6406@gmail.com. Muchas gracias por vuestro ingenio y gran corazón
Chela ha dicho que…
Hola Silvia,

Muy bonita la propuesta. Ojala muchas se puedan anotar.

Anotame por favor aunque no voy a estar la mayoria del mes de mayo pero programare la entrada para cumplir.

Mucho exito
Besos!!!!!
NORA YAMIRA ha dicho que…
BUENOS DIAS SILVIA
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR
QUIERO ESE BOLSITO,,ME ANOTO, PERO ME GUSTA EL PASO A PASO SERA POSIBLE ME LO ENVIES A mariaelia1ra@gmail.com
TE LO AGRADEZCO.DESPUES SI TENGO DIFICULTAD ME COMUNICARE POR CORREO.
GRACIAS Y SALUDOS CARIÑOSOS
Unknown ha dicho que…
Hola Silvia!!
Me anoto. Mi correo es oliviayyo@gmail.com. Porfi, si podés mandame el PAP!!
Besos!!
Soy flor (olivia y yo)
www.cosasquehagoyo.blogspot.com
CrocheMania ha dicho que…
Yo me anoto, me encantaron estos retos. Además que sirve para unirnos en un gusto similar. Ya mando mi correo
Rosita!!! ha dicho que…
Silvia:
me encantaría participar en el "Reto Amistoso N°5", el haber participado en el 4 fue muy gratificante, asi que me imagino que este será igual. Si necesito el PAP, estoy empezando con el crochet y hay cosas que no entiendo bien.. asi que te agradecería que me lo pudieras enviar.

Mi correo es rositejiendo@gmail.como y mi casita virtual http://lanitaslanitas.blogspot.com/

Saludos,
Rosita!!
Mimibu ha dicho que…
Hola Silvia, me gustaría anotarme en el reto, aunque no se si seré capaz de realizarlo...espero que no sea dificil, Si tienes un paso a paso me gustaría que me lo enviarás, me llevo el logo a mi blog ^^ mi mail es lilpipol@hotmail.com, espero tengas buen fin de semana.

Saludo

Lau/MimibU
M ha dicho que…
Me apunto Silvia!!!
Claro que no he hecho jamás esta técnica, pero igual me prendo :) jajajaja

Mi mail es
alwayslearning2009@hotmail.com

Suerte a todas con este nuevo reto!!!
Silvana
Morocha
Mercedes ha dicho que…
Hola Silvia, me llamo Mercedes y no tengo el gusto de conocerte, pero este nuevo reto me dá esa
oportunidad.
Me anoto, y me llevo el logo.
Mi email es 667072@gmail.com.
Deseo que sea todo un éxito.
Saludos.
Mercedes
Roxi ha dicho que…
Hola Silvia, que precioso este nuevo proyecto, me encanta, aunque nunca hice algo asi, por supuesto que me anoto y ya lo publico en mi blog, mi mail es hugorosana@hotmail.com un beso
Griselda ha dicho que…
Hola silvia querida, que gusto participar en este reto no. 5, me anoto y me llevo el logo a mi casita, saludos y buen fin de semana, besitos, chaoooo

Griselda G.
wwww.detallesdelalma.com
lunario2008@gmail.com
gem ha dicho que…
Hola Silvia ya mismo me anoto en el reto, me encantó porque día a día todo se aprende..gracias por esta oportunidad..cariños enormes
gem
ocreymarron@live.com.ar
http://ocreymarron.blogspot.com
Thannya ha dicho que…
Hola Silvia, me anoto en este reto nº 5, es mi segundo reto, participe en el 4, mi nombre es thannya mi mail es azuka.8@gmail.com y http://komplicia.blogspot.com/
espero uqe me puedas mardar el patron
besitos
bye
Marta Isabel ha dicho que…
Sil me re-anoto , me encantó el proyecto, qué delicado, bueno ahorita a trabajar, te dejo mi mail: mati_2509@hotmail.com
y también un montón de besos jiji
Dolores ha dicho que…
Hola Silvia:
Es muy bonito el perfumero, y me gustaría que me anotases para este reto, hace poco abri mi blog y he participado por primera vez en el reto de Dámaris y la verdad es que me encata esta idea.
Te agradecería que me mandases el Pap
mi correo es lolyrota@hotmail.com
Un fuerte abrazo.
Patricia ha dicho que…
ME ANOTO!!!!!
mamacitalinda46@gmail.com
Lidín me dicen. ha dicho que…
Hola Silvia: me anoto en este reto, nunca hice encaje de brujas y es muy lindo.
Espero que me salga, nunca hice puntillas y pude y una agarradera como el reto 4 tampoco, así que me tiro a la pileta.
Gracias por todo.
ADRIANA ha dicho que…
SILVITA TODAVÍA NO VI MUY BIEN EL TRABAJO QUE TENEMOS QUE HACER, PERO POR SUPUESTO QUE ME ANOTO, ESTOS RETOS CREADOS POR CHELA, SON HERMOSOS Y SIRVEN PARA CON0CERNOS UN POCO MAS!!
UN BESO AMIGA!!!
ADRIANA ha dicho que…
SILVIA ME OLVIDE DE DEJARTE MI MAIL:
adrianaemilce22@gmail.com
BESITOS!!!
Eunice ha dicho que…
Hola Silvia! Yo tambien me atono, pero creo que voy a necesitar el PAP, te escribo a tu correo para que me lo puedas enviar. Muchas gracias.
...¡¡Rakel!!... ha dicho que…
Hola, no conocia tu blog y me he dado cuenta que tienes unas cosas preciosas, las cuales aun no me atrevo a tejer.

Me apunto al reto 5 y si pudieras enviarme el pap por favor.

Mi blog
http://aprendiendoarteconlasmanos.blogspot.com

Mi mail
kelyn.03@gmail.com

Saludos!!
Graciela ha dicho que…
HOlas Sivia yo tambien quiero aprender a hacerlo, asique anotame por favor!!!!!!!y gracias por tu generosidad, te mando un besito
PAQUI ha dicho que…
HOLA SILVIA, ME APUNTO AL RETO, AUNQUE NO HICE NADA ASÍ. YA VEREMOS QUE RESULTA.UN ABRAZO
isabel ha dicho que…
hola silvia gusto en conocerte tambien me anoto para el reto mi meil es lis260275@live.com.ar
espero novedades besitos estaremos encontacto y me llevo el logo a mi blogs
Mercedes ha dicho que…
Hola Silvia soy Mercedes me he apuntado en el reto, pero me gustaría, si fuese posible me enviases los gráficos, ya que no los distingo bien. Gracias de antemano.
Saludos.
Mercedes
CLAUDIA ha dicho que…
Hola Silvia, me anoto para este reto que serà el segundo para mi, y con una tecnica nueva, es un trabajo muy bello. Mi blog es: MIS PUNTADAS Y TEJIDOS
Leti ha dicho que…
Hola Silvia..tambien me anoto para este reto. Que lindo es!!! Elegiste muy bien.
Mi correo Prettyinpink_179@yahoo.es
UN beso
Malen ha dicho que…
Hola Sylvia!! Esta muy lindo este progyecto. Nunca he utilizado esta tecnica, pero lo voy a intentar..Me anoto. Favor de envfiarme el PAP Mi direccion...
malen714@yahoo.es
Gracias!!! Y espero que sea todo un exito este reto como todos los anteriores. Besossssssssss
Irma Moreno Guerrero ha dicho que…
HOLA SILVIA, SOY UNA INTEGRANTE DEL CLUB DE CROCHET, YA PARTICIPE EL EL 4T0. RETO Y FUE MUY INTERESANTE...Y QUE BIEN QUE TE HAYAN ESCOGIDO DE ANFITRIONA. Y AMIGA ANOTAME PARA EL 5TO. AUNQUE ME PARECE UN POCO DIFICIL, PERO COMO DICEN NO HAY 5TO. MALO ASI QUE A SEGUIR PARA ADELANTE. POR FAVOR SI ES QUE TUVIERAS EL PAP. TE DEJO MI CORREO..tortis-12@hotmail.com MUCHOS SALUSOS IRMA MORENO.
Mis Letras al viento ha dicho que…
Hola!!! Vengo del Blog de Chela , que hermoso trabajo , no sabía el nombre de la técnica. Me apunto a este y me llevo el logo a mi casita. Mi email sceron76@gmail.com
nittamar ha dicho que…
Hola Silvia!Muy linda la propuesta y tambien es bueno que tenemos todo el mes para hacerlo. Me anoto! Mi mail:nittamartinez@hotmail.com
Nos vemos! Besos
Unknown ha dicho que…
HOLA SILVIA: GUSTO CONOCER TU BLOG, Y ME ANOTO EN EL RETO NO.5 ME PARECE MUY BUENA ELECCION, MI BLOG: http://unamanchadeluz.blogspot.com
Y MI CORREO:
casiopea_63@hotmail.com
GRACIAS.
meme elvira ha dicho que…
Hola Silvia esta tecnica nunca la he praticado, si me animo me anoto, dejame estudiarla un momento jaja¡¡. Me gustó participar en el reto anterior así que me parece que se me está volviendo una adicción por lo que seguro me tendrás de vuelta para anotarme. Un bezote amiga¡¡
VIRGINIA ha dicho que…
holaaaaa me anoto!!!!!
me encantan los retos y este encaje también!
mi mail es mariposasdelsur@yahoo.com.ar
besos
Virginia
Sandra ha dicho que…
Oh, oh, oh..!!! grande mi sorpresa...otra santafecina..!!! jajaja...
Silvia, me apunto al reto n° 5, mi mail es sanglopo@gmail.com...espero estar a la altura, nunca hice encaje de brujas...pero de eso se trata no..?? de aprender..!!
Mañana publico el logo y espero que seamos muuuuchíssimaasss...
Te mando un beso y que tengas una excelente semana...
Mirian ha dicho que…
Hola Silvia!
Es la primera vez que participo en un reto, me parece muy divertida la idea! Bueno,pues, me anoto; mi email es miarcoiris5@gmail.com.
Espero compartir muchos retos con todas ustedes.
Un abrazo
Mirian
Rita Delgado ha dicho que…
Hola Silvia.
Me anoto para el reto me encanta la propuesta está muy linda, mi blog es: ww.creacionesycrochet.blogspot.com y mi e-Mail:rdritad40@googlemail.com por favor hazme llegar el PAP, me llevo el logo para publicarlo, gracias por todo.
Un beso
Wixalal ha dicho que…
Hola silvia me anoto a tu reto, lo encuentro demasiado original, . . .
y disculpando mi ignorancia que es PAP y si me lo puedes enviar a mi correo ymmelinao@gmail.com
Suerte!!!
Lady 2 pesos ha dicho que…
Que bonito modelo, sí, me anoto!!! Ya me estoy volviendo adicta a esto de los retos amistosos :D
Amparo SR ha dicho que…
Hola Silvia me apunto a este nuevo que será para mí un placer realizarlo también junto con tantas amigas al igual que hice con los otros retos anteriores. Te escribiré un e-mail para que por favor me envíes el PAP del modelo que tenemos que confeccionar. Un saludo muy cariñoso, Amparo
Arte Mãos Dadas ha dicho que…
oi,
conte com mais uma brasileira
divulguei aqui
http://artemaosdadas.blogspot.com/2010/05/crochetagem-amistosa.html
abraços
Adriana
Maria Lúcia ha dicho que…
Oi
gostari de participar
mais não entendo
muito bem o seu idioma.
Beijos...
Lúcia
Anymorelia ha dicho que…
Hola silvia ya participe en el reto 4 y con gusto participo en este reto, pero hay un pequeño problema no entiendo muy bien las explicaciones espero me envies el PAP. Mi correo es ana.ramosma@gmail.com
Eli Angarita ha dicho que…
Hola Silvia!!
Un gusto conocerte, soy participante de los dos ultimos retos y no me quiero perder el tuyo, aunque nunca he realizado esa tecnica, tratare de aprender, regalame el paso a paso porfa, mi correo es emav_82@hotmail.com, un gran abrazo y exitos con el reto!!!!
gordis ha dicho que…
Hola Silvia, no pude resistirme a anotarme en este reto, hice el 4to. y me gustó, ojalá me salga bien.
besos
Celia
Inmaclamir ha dicho que…
HOLA SILVIA¡ ESTE MODELITO ESTA PRECIOSO¡ VENGO PARA APUNTARME Y VOLVER HACER OTRO RETO TAN MARAVILLOSO COMO EL ANTERIOR¡ TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO¡¡¡¡MI MAIL ES clamir65@gmail.com
CUANDO PUEDAS ME MANDAS EL PAP PARA HACERLO MEJOR¡¡¡¡¡BESOTES AMIGA¡¡¡¡¡

clamir............
Elsileg ha dicho que…
Me anotoooo!!!!!!!, es buena la expereiencia, porque no tengo no idea de ese punto, pero lo hare!!!!
Lo que si, voy a necesitar el PAP, Un besote.
Unknown ha dicho que…
Holá!
Estou encantada con o Reto nº4!
Me gustaria participar en este Reto Nº5 también.
Mi Correo: lisidoros@yahoo.com.br
Besitos
HEYDRICH ha dicho que…
HOLA SILVIA BENOS DIAS, ME ANOTO EN TU RETO PERO ME PODRIAS PASAR EL PAP A NI CORREO HEYDRICHMORENO@HOTMAIL.COM GRACIAS AMIGA BESOS
Amparito ha dicho que…
Hola Silvia que bonito. Mira me apunto, pero serías tan amable de enviarme el PAP no he tejido nunca este punto. gracias. Mi blog http://laboresamparito.blogspot.com
Carina ha dicho que…
Hola Silvia, me gusta mucho el proyecto para este nuevo reto así que obvio que me anoto.Esta vez lo voy a empezar con tiempo para no estar a las apuradas, jajaja. Por favor mandame el PAP, por si las moscas...
Carina.
Mi Gatita Tejedora
Mi mail:carimar526@yahoo.com.ar
tejeh dony ha dicho que…
Hola Silvia ,me preseno ,soy Donny y me vengo a anotar en el reto amistoso y a compartir con tigo y con tantas amigas .
La verdad que es la primera ves que tejo con esta tecnica ,pero aprenderemos ,espero me salga igual.
Hermoso todos tus tejidos cual de todos mas lindos .
Bueno amiguita nos estamos viendo.
besitos
Lupys ha dicho que…
Hola Silvia... pues me anoto, te comento que no he tejido esta tecnica pero me encantan los retos.. te agradeceria muchisimo si me envias el pap. mi correo es lupisalvarez@hotmail.com.... Muchisima suerte ya veras que vamos hacer muchisimas tejiendo este reto tan hermoso que escojiste.. un abrazo.
Rosalba ha dicho que…
sera que soy boba. tengo el logo en mi blog, ya comence el trabajo y no me habia inscrito, ah!! que tal. pero ya, solucionado. me anotan por favor. jaaaaaaaaaa!!!

mis correos
lopez375@gmail.com
rossi375@hotmail.com

mi blog

mundo-rossi.blogspot.com
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA SILVIA!!! HASTA AHORITA ES QUE PUDE ENTRAR A TU CASITA MUCHAS VECES HE VENIDO SIN ÉXITO DE QUE TUS PUERTAS SE ABRIERAN PARA APUNTARME EN EL RETO. ESPERO ME PERMITAS PARTICIPAR COMO LO HE HECHO EN LOS ANTERIORES RETOS. NECESITO EL PAP POR FVOR MI EMAIL ES markisa_20@hotmail.com

QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA Y UN INMEJORABLE DÍA DE LAS MADRES..
BESITOS! MARISELA:)
Charytica ha dicho que…
HOLA AMIGA..PASE POR AQUI PERO YA TE ESCRIBI AL CORREO PARA QUE ME INSCRIBAS POR FAVOR EN EL RETO..Y TAMBIEN TE PEDI EL PAP..TE DEJE EN EL CORREO MI MAIL..MUCHAS GRACIAS.CHAU.
Unknown ha dicho que…
Hola Silvia... me anoto en este precioso reto... saludos
angi ha dicho que…
Hola Silvia felicitaciones por tu lindo blog,me encanto, y tb qcepto el reto nº 5,te dejo un gran saludod esde mi amado CHile.....
VANE ha dicho que…
Me anota! Puedo? angelvane2008@hotmail.com

vane-misitiopersonal.blogspot.com
Sol Artesanias ha dicho que…
Hola Silvia, todavía me puedo anotar?? Te dejo mi mail: solartesanias@yahoo.com
Gracias, un beso, Sol
Triny ha dicho que…
Hola Sivia, tarde pero me anotó para el reto, si me puedes mandar el PAP te lo agradeceré, mi correo es trinidaddiazmartino@hotmail.com. besos para ti
clara ha dicho que…
hola me llamo clara vargas y quiero participar mi correo es c.l.vg@hotmail.com gracias clara
Yennys ha dicho que…
Hola Silvia, aqui estoy para anotarme en este bello desafio, bueno si se puede. En caso afirmativo me gustaria recibir el pap para tejer esta maravilla .Graciasss

yennysbe@gmail.com


Yennys
Blog: http://yennysysucrochet.blogspot.com/
ANGIE ha dicho que…
HOLA SILVIA: SIIII!!!!! SAQUE EL PUNTO! DESPUES DE DARLE UNA PELEITA LO LOGRE. ME ANOTO EN EL RETO. CARIÑOS.
pilar ha dicho que…
Silvia,te saluda Pilar creo que es un poo tarde para inscribirme en el reto, pero si tuvieras la amabilidad de mandarme el pap a mi correo: pilar_pg35@hotmail.com
tengo toda la noche para tejer, espero ahora si lo entienda, haré mi mejor esfuerzo. gracias ah me olvidaba también soy miembro del club de crochet.
Anabel Luna ha dicho que…
Hola Sylvia ...buenas noches se que es muy tarde para apuntarme para el Reto Num. 5 pero como ya mañana descanso y no trabajo te dogo lo mismo de la amiga anterior ¨Pilar¨tengo toda la noche para tejer y creo lo podre ejecutar.Bueno a mi no tendrias que enviarme el PAP pues el Grafico me parece muy bien.Hasta mañana y perdona por no ahberme inscrito antes pero mi trabajo me absorve muchisimo tiempo.Mis disculpas.Si por alguna razon no debo subir la foto si lo termino esta noche pues en toda confianza me lo dices ,sin pena , no me molestaria.Muchisimas gracias y hasta mañana.Dios te bendiga y que tengas una semana llena de bendiciones.

Abrazos,

Luna

Entradas populares de este blog

Mantillas para bebé

Tops a crochet y dos agujas